Nuestra oficina está dedicada a proveer representación legal de la más alta calidad adaptada a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.
La Abogada Sarah Cortez representa a una amplia gama de clientes en sus asuntos legales. Esta licenciada para ejercer la abogacía en el estado de California desde diciembre de 2016.
La Abogada Sarah Cortez se graduó de la escuela de derecho de la Universidad de California en Irvine (UCI Law) donde participó en sus clinica legales de derechos de los inmigrantes y litigio de derechos civiles. Después de graduarse de la escuela de derecho, rindió servicio público en el Defensor Público Federal por un año. Antes de abrir su propio despacho, fue abogada con el Proyecto Esperanza Para Los Derechos de Los Inmigrantes (Esperanza Immigrant Rights Project). En esta capacidad, representó y defendió con mucha dedicación y esmero a personas en proceso de deportación. Del 2017 al 2019, fue parte del Programa de Orientación Legal en el centro de detención de ICE en Adelanto, California, dedicada a proveer orientación legal a personas detenidas.
La Abogada Sarah Cortez es una orgullosa nativa del Sur Centro de Los Ángeles de familia procedente de México y criada en el área de Florence-Graham/Florence-Firestone.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.